Bienvenidos

Como comprar

¿Cómo Comprar?



1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

3. Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión, si ya tienes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

4. El CP que pide la web no es necesario, ya que nos manejamos con una agencia de repartidores.

5. En caso de querer comprar productos en promoción, es decir, dos prendas en promoción vigente por menor valor, se restaría el valor extra de las prendas una vez que se coordina la entrega vía Whatsapp o Instagram.

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Si sos de GBA, no olvides consultar el costo en la sección "Costos de Envío", o mediante Instagram/Whastapp antes o después de realizar el pedido. En caso de ser envío a CABA, no tiene costo.

7. Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". (No hay problema si se modifica el método de pago por decisión del cliente).

8. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, junto a un número de orden. Podes escribirnos mediante Instagram o Whatsapp brindando el número de orden para asesorarte con la entrega y coordinar la misma.

9. En caso de abonar mediante transferencia, se recomienda escribirnos previamente mediante Instagram o Whatsapp para coordinar el pago.

10. Aclaración: No olvides que si llevas alguna promoción, el dinero extra que figura luego de seleccionar ambas prendas ,sería descontado del total cuando se coordine la entrega, escribiéndonos mediante Instagram o Whatsapp.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos efectivo al recibir el pedido, transferencias bancarias y MercadoPago (Este ultimo mediante la opción "Transferir dinero" con dinero e cuenta).


¿Cómo se realizan los envíos?

El equipo de Grouse brinda el pedido a los cadetes, en el mismo está la información de contacto para que se ponga en comunicación en caso de ser necesario. Contamos con una empresa de servicios en cadeteria, lo que consigue mayor eficacia a la hora de entregar el pedido, no hace falta esperar días para que llegue el paquete al correo, ni pagar el envío en caso de ser la entrega a Capital Federal.

Intentamos adecuarnos al horario que pueda el cliente, es decir por ejemplo de 14hs a 17:30hs, de 16hs a 19hs y demás.

En la mayoría de casos, los pedidos se entregan el mismo día que se realizan, obviamente escribiéndonos mediante Instagram o Whatsapp brindando tu número de orden y comentándonos la disponibilidad horaria.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido puede ser recibido en:



Además, puede recibirlo cualquier persona.

Mi carrito